Sabores Del Fin del Mundo Verano 2013

Sabores_2013_BFDMBodega Del Fin del Mundo cierra la temporada de verano con diversas actividades en la Patagonia Argentina

Bodega del Fin del Mundo ha iniciado la semana de los Sabores Del Fin del Mundo en diversas ciudades de nuestra bella Patagonia. La agenda da comienzo el 19 de febrero en el Club Social del Llao Llao y el miércoles 20/02 en la Vinoteca Freixas con la cata de los vinos Reserva, FIN Single Vineyard y el espumante Extra Brut de Bodega del Fin del Mundo.

El 20 de febrero, en Cassis Restaurante se ofreció un menú por pasos elaborado por la reconocida chef Mariana Müller maridado con los vinos Reserva Viognier, el nuevo espumante Brut Nature y Special Blend, el vino ícono de la bodega. 

* Jueves 21/02 en el Correntoso Lake&River Resort la invitación es a participar del SUNSET TASTING DEL FIN DEL MUNDO a las 20.00 hs. Se degustará la línea FIN Single Vineyard en sus variedades de Malbec, Merlot, Pinot Noir y Cabernet Franc. Se catará el espumante Extra Brut y el exclusivo vino del hotel “Correntoso Reserva Pinot Noir”. Posteriormente se ofrecerá una cena con un menú maridado con los vinos que fueron degustados.

* Viernes 22/02 en la vinoteca La Casa de 18 a 20h se llevará a cabo la degustación de los vinos de alta gama de bodega.

* Sábado 23/02 en el restó TORINO a las 21:30 hs. se ofrecerá un menú por pasos maridado con los vinos Newen Sauvignon Blanc, Reserva Merlot y el espumante Extra Brut.

Para cerrar la semana de actividades, los días sábado 23 y domingo 24, la bodega auspicia el TORNEO DE GOLF “EXPERIENCIA DEL FIN DEL MUNDO”, organizado por CHAPELCO GOLF CLUB y el Hotel Loi Suites.

Una semana de intensas y diversas actividades donde el vino, la gastronomía y los buenos momentos se conjugan para disfrutar los últimos días de la exitosa temporada de verano en la Patagonia Argentina.

COMMENTS