San Juan: Una degustación para los mejores Syrah provinciales

15/06/10
Fuente: Diario de Cuyo.

syrahEl martes próximo comienza en la provincia la “4ta. Degustación Syrah de San Juan 2010” organizada por el Consejo Profesional de Enólogos de San Juan. El ya tradicional evento fue tomando trascendencia en cada uno de los años, distinguiéndose por la calidad de los vinos que compitieron y por la excelencia del jurado que evalúa las distintas muestras que se inscriben al certamen.

Hasta mañana se realiza la recepción de muestras, que deben estar identificadas, rotuladas y acompañadas de sus respectivos datos analíticos. Por muestra tiene un costo de 140 pesos, con la opción de presentar la sexta sin ningún cargo y deberán ser recipientes de hasta 2 litros, 6 unidades y recipientes mayores a 2 litros, 3 unidades.

Las doce muestras que obtengan los mejores puntajes serán presentadas en una degustación dirigida y un ágape en un lugar a designar por el Consejo, en el cual el técnico del establecimiento elaborador dará un informe sobre el sistema de elaboración y característica del producto.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton