Sánchez: Es una vergüenza

logo%20diario%20rio%20negro[1]

22/05/09
Fuente: Río Negro.

NEUQUÉN (AN).- La indignación fue la reacción de la diputada de Libres del Sur, Paula Sánchez, ante el reconocimiento del gobernador Jorge Sapag a los empresarios bodegueros de San Patricio del Chañar.

Los créditos del Iadep a los empresarios bodegueros del Chañar están en el ojo de la tormenta en la Legislatura, que en una puja entre el oficialismo y la oposición debe decidir los términos en los que se pedirá información al organismo. Sánchez estimó que el ente de desarrollo «es una caja de Pandora» que Sapag «no se anima a abrir».

«Es una vergüenza que Sapag elogie a los 16 amigos del sobischismo que estafaron a los neuquinos junto con los funcionarios del Iadep y que hoy pretenden hacernos creer que son inversores privados, cuando todo lo que hicieron lo hicieron con plata del Estado, que nunca devolvieron» dijo la diputada.

Afirmó estar «indignada» y opinó que «el gobernador tendría que investigar e instruir a sus legisladores y a la Justicia para que se investigue qué ha hecho el Iadep desde su creación». «Deberían saber que, lejos de haber beneficiado a los pequeños y medianos productores de la zona, enriquecieron los bolsillos de unos pocos» indicó.

COMMENTS