Saracco defiende con uñas y dientes su lugar como Rey del vino en Rosario

21/10/10
Fuente: punto biz.

9128_1271350308237_1364262030_30797883_8388341_n[1]Este será el primer año que la ciudad albergue a dos eventos relacionados con los vinos premium, y los que hace rato están en el negocio salen a defender su espacio con uñas y dientes. Uno de ellos es Augusto Saracco, quizás el referente más reconocido en lo que respecta al buen vivir, quien hace seis años que viene organizando la expo Vinos de Alta Gama junto a César Moreno (Carlos Jaskelioff se desvinculó este año). La llegada de Vinos de Lujos a la ciudad (una exposición que en Buenos Aires ya tiene nueve años de vida) movió el tablero y Saracco acomodó las fichas y se la jugó a defender lo que le pertence: “Me permito opinar después de casi 20 años de transitar el camino del vino en Rosario, como restaurateur, comunicador, catador y referente en la ciudad. Estimo que los eventos profesionales deben ser llevados a cabo por profesionales, y el tema del vino no es menor para nuestra región. Es importante que todos los actores involucrados estén presentes: los periodistas, los vendedores, los compradores, los apasionados, los profesionales, las bodegas y obviamente los grandes protagonistas que son los vinos”, comentó ayer en la nota publicaba por punto biz sobre el tema.

“Desconozco si la ciudad está preparada para soportar dos eventos relacionados al vino, lo que sí estoy seguro es que las bodegas eligen a los profesionales del vino en el lugar”, disparó.

“Además Alta gama hace ya 6 años que es de Interés Turístico Municipal”, aseguró y dejó asentado que la muestra que organiza hace rato logró ese reconocimiento mientras la que llega de visitante ingresa mostrando esa carta bajo el brazo. Además remató con que Alta Gama “ayuda para soportar proyectos relacionados con la cultura a través de nuestros museos, da trabajo a rosarinos, los fondos obtenidos 100% quedan aquí, y otras tantas cuestiones para seguir mencionando. Luego, aparecen las conclusiones”.

COMMENTS