Se termina ProWein tal y como la conocemos: nueva distribución en 2021

By  12 junio, 2019
Aunque todavía está pendiente de celebración la edición de ProWein de 2020 del 15 al 17 de marzo, la de 2021 viene con cambios importantes. La organización ha decidido llevar a cabo una nueva distribución de los pabellones y ampliar la oferta de servicios e infraestructuras para este evento que muestra las tendencias y novedades vitivinícolas de todo el mundo.

ProWein será diferente en su edición de 2021: se transformará y la distribución de los pabellones se verá modificada tras la remodelación del recinto ferial de Düsseldorf.

En otoño de 2019 se abrirá la zona de acceso sur y el pabellón 1 adyacente de la feria. Y a partir de 2021 ya se podrá utilizar el nuevo acceso sur para entrar a ProWein, que se celebrará del 21 al 23 de marzo de ese año.

Se sigue conservando el recorrido circular en una perfecta plataforma B2B para que, desde el nuevo pabellón 1, se puedan atravesar los pabellones 4, 5, 7.0 hasta llegar al 9 y continuar hasta el 17. En la web de ProWein www.prowein.com/2021E se presenta la nueva organización de los pabellones.

El equipo de ProWein trabaja en la distribución detallada de los pabellones, para lo que se ha servido de un análisis de las necesidades de espacio de los países expositores.

Una distribución nueva para satisfacer todas las necesidades

Después de celebrar seis ediciones con la distribución de pabellones anterior, el sector podrá disfrutar de una mayor oferta de servicios e infraestructuras en ProWein 2021, lo que le aportará a la industria internacional una plataforma B2B aún más eficaz y profesional para sus negocios. Al integrar el acceso sur y el pabellón 1, la feria más importante del sector se beneficia al mismo tiempo de la arquitectura ferial más moderna del mundo.

Aunque ProWein todavía no ocupa todo el recinto ferial en Düsseldorf, en cuestión de infraestructura y servicios no escatima recursos. Por este motivo, todas las entradas y salidas se incluirán en el recorrido circular de la feria y se conectarán a la perfección con el transporte público.

A ProWein se accederá por el acceso sur con un gran vestíbulo y el pabellón 1 contiguo. Además, cuenta con un nuevo aparcamiento subterráneo debajo de este acceso, con lo que crece el número de plazas de estacionamiento junto con la superficie exterior; en total, habrá un total de 500 plazas. Además, gracias a la nueva distribución de los pabellones, se espacian en gran medida los espacios de montaje y desmontaje en ProWein. Desde la organización destacan que «gracias al nuevo acceso sur y la nueva distribución de los pabellones, ProWein comienza una nueva era como la feria más importante del mundo para el sector».

Antes de los grandes cambios en 2021, la edición 2020 se celebrará del 15 al 17 de marzo
El recinto ferial de Düsseldorf celebrará en 2020 una nueva edición de ProWein del 15 al 17 de marzo, es la feria anterior a todo este cambio en la distribución de los pabellones y nuevos accesos. La principales categorías de productos representadas en la feria son:

Vinos (según zonas cultivadas)
Vinos espumosos
Licores
Agua mineral
Accesorios para la comercialización en tiendas minoristas y gastronomía
Tecnologías de información para retail y gastronomía
Literatura
Servicios
Y dentro de ProWein hay espacios destinados a diferentes conceptos para abarcar la actividad vitivinícola:

El Foro ProWein: incluye actividades como catas comentadas, seminarios, presentaciones…
Same but different, un concepto inusual: aporta ideas innovadoras sobre la elaboración y comercialización de vinos.
Champagne Lounge: una zona con un diseño especial que constituye el escenario perfecto para las bodegas y marcas tradicionales de champán.
Ya es posible hacer el registro online para ser expositor de la edición 2020:

https://www.prowein.com/en/Exhibitors/Become_an_exhibitor/Online_Application

Y además hay un apartado muy útil, que consiste en una calculadora de coste del stand:

https://www.prowein.com/en/Exhibitors/Become_an_exhibitor/Stand_cost_calculator


  • ProWein

  • Diagrama

  • Vinos

COMMENTS