Subasta de vinos a beneficio

12/09/12
Fuente: El Conocedor.

Subasta[1]Cuarta Subasta de Wines of Argentina a beneficio de Asociación Conciencia para su programa Conbeca. El próximo 17 de octubre, en Casa Roldán –Juncal 743- se llevará a cabo la 4ta. subasta de Vinos Argentinos de Exportación, finalistas del concurso “Argentina Wine Awards 2012”, a beneficio de Asociación Conciencia. Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para Conbeca, programa de Asociación Conciencia que se inicio en el 2003 con un objetivo muy claro y concreto: acompañar a adolescentes jóvenes en situación de vulnerabilidad para que puedan completar sus estudios secundarios y tener un futuro con mayores oportunidades. En sus últimos tres años de escolaridad, cada uno tiene un guía voluntario que establece un vínculo con él, lo acompaña, contiene y alienta. También le administra una beca. El programa se complementa con talleres en valores, salidas recreativas y voluntariado por parte de los participantes. Actualmente Conbeca acompaña a 473 jóvenes en 54 localidades del país con sus 376 guías y coordinadores voluntarios.

La recaudación de la primera Subasta de 2009 se destinó a 10 becas en Mendoza durante los tres años que dura el programa Conbeca. En 2010, la recaudación se triplicó y se destinó a acompañar a 45 chicos de El Chañar, Neuquén y Salta asegurando dos ediciones más de la Subasta. La recaudación de 2012 será destinada a completar el ciclo de tres años de estos grupos y también el objetivo es abrir un nuevo grupo en la provincia de San Juan a partir de 2013.
La subasta cuenta con el apoyo de otras empresas, también comprometidas con la educación: Escuela Argentina de Sommeliers, TNT y Wines of Argentina.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton