Suma apoyo institucional el Congreso Mundial de la Viña y el Vino

17/06/14
Fuente: Ecocuyo.

botella pouring vinoFue declarado de interés por el Senado de Mendoza y logró el reconocimiento de la UNCuyo y la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios.

El 37º Congreso Mundial de la Viña y el Vino, “Vitivinicultura del SUR, confluencia de Conocimiento y Naturaleza”, que se realizará del 9 al 14 de noviembre de 2014, en las provincias de Mendoza y San Juan, continúa cosechando adhesiones y reconocimientos.

En este caso se destaca la declaración de Interés Legislativo por parte de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza. A este importante reconocimiento se suma que la prestigiosa Universidad Nacional de Cuyo le otorgó su aval institucional. También la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios (CARPA) brindó su apoyo a todas las actividades que se desarrollarán en el Congreso Mundial.

La Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), es un Organismo Intergubernamental de carácter científico y técnico, con competencia reconocida en el campo de la viña, el vino, las bebidas a base de vino, las uvas de mesa, las uvas pasas y otros productos derivados de la vid.

Un Congreso Mundial de la Viña y el Vino congrega a los Estados miembros que componen la Organización, a aquellos Estados y Organizaciones Internacionales que cuenten con la calidad de “observador”, y a aquellos Estados y Organizaciones Internacionales que no sean ni miembros ni observadores, como así también a los particulares. La República Argentina reviste su calidad de Estado Miembro de la OIV, por intermedio de la participación oficial del Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Para obtener más información los invitamos a ingresar a http://www.oiv2014.gov.ar/

Artículos relacionados

2 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton