Terrazas de los Andes presenta la 3° edición de Ruta de Sabores

Terrazas de los Andes presenta la 3° edición de Ruta de Sabores

Del 1 de julio al 10 de agosto Terrazas de los Andes invita a disfrutar de la Ruta de Sabores, un circuito gastronómico que tendrá lugar en los mejores restaurantes de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Cariló y Rafaela. La propuesta es disfrutar un menú exclusivo maridado Terrazas de los Andes, bodega pionera en la elaboración de vinos en altura, presenta la tercera edición de “Ruta de Sabores”, una propuesta gastronómica que se podrá disfrutar desde el viernes 1 al domingo 10 de julio en restaurantes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Cariló y Rafaela. Se trata de un menú de pasos a precio especial diseñado para maridar con sus líneas Terrazas Reserva & Single Vineyard.

“Ruta de Sabores” es un programa lanzado en 2014 por Terrazas de los Andes con el objetivo de estar presentes en importantes restaurantes de distintas ciudades del país.

Quienes disfrutan de la buena gastronomía y de los buenos vinos tendrán la posibilidad de degustar a un precio más accesible un menú maridado con una selección de los varietales de alta gama de Terrazas de los Andes.

El circuito “Ruta de Sabores” se puede disfrutar en los siguientes restaurantes de la ciudad de Buenos Aires y GBA: Basa, Captain Cook, Páru, Le Grill, Pichon, Tomo I, Fleur de Sel, La Locanda, Bice, Roux, Dambleé Brasserie, Pura Tierra, Darío Gualtieri Bistró y Parrilla Don Julio. En el interior del país, el ciclo estará disponible en: Aleste en la costanera de Santa Fe; Alcorta, Goulo y San Honorato de Córdoba; Grill Q del Hotel Hyatt, Manos Morenas y Ocho Cepas de Mendoza; Bar de Tapas en Cariló; Casa D’Esteban en Rafaela, y Bruto, Sarasanegro y La Guapa en Mar del Plata.

El menú consiste en una selección de platos de cada restaurante, especialmente diseñada para maridar con Terrazas de los Andes. Por un precio fijo, los comensales podrán degustar una entrada, un principal y un postre con dos o tres opciones por paso y una botella de Terrazas de los Andes Reserva o Single Vineyard cada dos personas.

Para más información acerca de la Ruta de Sabores de Terrazas de los Andes puede ingresar a: www.rutaterrazas.com.ar con vinos Terrazas de los Andes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton