Tinelli presentó el proyecto inmobiliario Lorenzo de Agrelo

Hernán De Laurente, Marcelo Tinelli y Young WooLa propuesta incluye fincas, la construcción de una bodega en el Alto Agrelo y un hotel con Spa & Health Club. Ayer presentó un vino top de gama, Fede elaborado por Alejandro Vigil.

En la Mansión del Four Seasons Hotel se realizó el lanzamiento de su Bodega & Vineyards Lorenzo de Agrelo y el primer producto proveniente de su tierra, Fede Cosecha 2011, 100% Malbec. Se trata del nuevo emprendimiento bodeguero de Marcelo Tinelli, Hernán De Laurente (uno de los empresarios que trajo al país www.quintessentially.com el servicio que resuelve los problemas que se le presentan a los ricos) y Young Woo, uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de Nueva York, Estados Unidos quien ya era socio en Santa Maria de los Andes y compró a Fiducia Capital Group el total del fideicomiso que administra el emprendimiento.  Son 800 hectáreas ubicadas en la localidad de Agrelo.

Lorenzo de Agrelo Vineyards es el emprendimiento inmobiliario que brinda la oportunidad de adquirir parcelas de viñedos a futuros clientes para el desarrollo propio dentro de las 500 hectáreas que abarca el proyecto y elaborar su vino bajo el asesoramiento del equipo enológico de la bodega. Además prevé la construcción de un hotel cinco estrellas con un Spa & Health Club. La bodega contará con un restaurante a cargo del reconocido chef Mauro Colagreco, 2 estrellas Michelin quien por primera vez abrirá en nuestro país un restaurante propio.

 

COMMENTS