Tour enológico por Francia e Italia

Tour enológico por el sur de Francia (Valle del Ródano) y el norte de Italia (Piamonte)

wesEl tour, organizado por WES -Wine Education Society-, se realizará del 7 al 17 de mayo de 2012. La inscripción se encuentra todavía abierta (solo 4 vacantes disponibles). WES, entidad pionera en la docencia del vino en el ámbito de los consumidores dirigida por el Ing. Agr. Ricardo Ianne, emprenderá durante el mes de mayo del año próximo el segundo tour enológico a Europa esta vez al reconocido valle del Ródano en el sud este de Francia y la región del Piamonte, al noroeste de Italia. El tour a Francia e Italia se enmarca en el programa de viajes enológicos y gourmets que WES ofrece desde hace 19 años a aquellos consumidores interesados en explorar las zonas vitivinícolas emblemáticas de la Argentina y del mundo, con un estilo reconocido y que le es propio.

La propuesta incluye 11 días recorriendo las principales regiones productoras del valle del río Ródano y el Piamonte. El tour enológico estará acompañado de un circuito cultural, ya que además de realizarse las visitas y degustaciones en importantes bodegas, se efectuarán estudios comparativos de diferentes terruños, de viñedos emblemáticos de cada región y también existirá el espacio para llevar a cabo experiencias de tipo.

cultural, que incluyen la visita a sitios y monumentos históricos acompañados por guías en idioma español.
En coincidencia con el 20° Aniversario en la docencia del vino dirigida hacia el consumidor, en forma ininterrumpida, se ha decido explorar estas dos regiones que son muy importantes por su aporte diferenciado en las características de los vinos del mundo.
WES viene trabajando haciendo foco en el interés que tiene el consumidor por abordar los temas del vino, acción que realiza desde el año 1992 y con mas de 7000 alumnos en su mailing de contactos.

Para sumarse a esta experiencia enológica y requerir información se debe enviar un mail a info@escuelawes.com.ar o visitar la página web www.escuelawes.com.ar e ingresar al link próximas actividades, viaje a Francia e Italia. Los cupos son limitados. Para aquellos que no tengan conocimiento acerca del vino y la degustación y estén interesados en realizar el viaje, WES les brindará sin cargo un curso introductorio al conocimiento de esta bebida.

COMMENTS