Última semana para enviar tus vinos a VinoSub30. No te quedes afuera!

 Concurso VinoSub30 2011 – 8° edición – Argentina

VinoSub30.com

Cada año miles de jóvenes consumidores se incorporan al mercado del vino en la Argentina. Ellos ya lo consumen, y serán los compradores de vinos de los próximos años. Las bodegas precisan conquistar al público joven, un mercado que en la actualidad se les presenta esquivo. Para captarlo es preciso innovar e introducir cambios. 

VinoSub30 es el concurso que, desde hace 8 años en Argentina y también en España, somete los vinos a la evaluación de paladares jóvenes. Por lo expuesto convocamos a bodegas, distribuidores e importadores de vinos de Argentina a participar con sus vinos en VinoSub30

El concurso es la única herramienta real de conocimiento del mercado joven de vinos de Argentina.

Del 16 al 18 de noviembre de 2011 se realizarán las jornadas de cata de VinoSub30 

Un grupo de cata conformado por jóvenes de hasta treinta años de edad, decidirá cuáles serán los vinos que merecen ser premiados.

 

VinoSub30 es el único concurso que promueve el contacto directo entre la industria vitivinícola y el segmento más joven del mercado. Conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos, difundir su cultura en esta franja de edad y estimular el consumo responsable en las nuevas generaciones, son los principales objetivos del certamen.

 

Es de destacar el interés demostrado por los catadores jóvenes en VinoSub30. Muchas son las bodegas que ya han participado dando muestras de haber comprendido este mensaje para transmitir a la juventud.

El futuro es hoy. No dejes pasar esta oportunidad para que tus vinos

sean reconocidos por los consumidores jóvenes

El concurso es parte de un programa de acciones más amplio que busca atraer a los consumidores jóvenes, hablando a este segmento de mercado en su mismo lenguaje.

 Sesiones de Cata

 

Del 16 al 18 de noviembre de 2011 un jurado compuesto por jóvenes entre quienes se cuentan periodistas, sommeliers, bloggers y profesionales de la industria del vino de hasta 30 años de edad, catará a ciegas las muestras y definirá los vinos ganadores.

 

 Entrega de Premios

 

Se realizará el día 12 de diciembre de 2011 en Buenos Aires, en el marco de la degustación de los vinos ganadores.

 

 Fecha Límite de Envío de Muestras

Las muestras se recibirán hasta el día 31 de octubre de 2011.

 Acreditaciones de Prensa  

Por favor contactar a Daniel Lopez Roca  daniel@argentinewines.com para presenciar las catas (espacios limitados para cobertura) y participar de la entrega de premios.

 

 INSCRIPCIÓN DE MUESTRAS

 

Para participar del concurso VinoSub30 se deberá:

·    Completar el Formulario de Inscripción de Bodega (FIB), aclarando los datos del responsable de la inscripción y los del responsable del pago de los derechos de inscripción.

·    Completar Ficha de Inscripción de Muestra (FIM), una por cada vino que se inscriba en el concurso (ejemplo: 5 muestrasà5 Fichas FIM y una FIB). En dicho formulario se mencionan los valores de inscripción.

·    Enviar las muestras.

 

Por cada muestra inscripta se deberá enviar:

·    6 (seis) botellas en su envase original de 0,75 litros, 12 (doce) si su envase es de 0,50 litros ó 4 (cuatro) de 1,5 litros. Las fichas de inscripción (1 FIB y x FIM) completas y firmadas en original, se enviarán junto con las muestras y además por cuestiones de seguridad agradecemos enviar copias de las mismas vía email a vinosub30@argentinewines.com

·    El análisis / certificado de libre circulación del producto expedido por el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

·    Comprobante de depósito bancario / transferencia de los derechos de inscripción (vía email a vinosub30@argentinewines.com)

 

PUEDEN PARTICIPAR TODAS LAS BODEGAS DE ARGENTINA  

 

 CONTACTOS

 

DANIEL LÓPEZ ROCA

Director

daniel@argentinewines.com

4574.3292 / 15.5460.2722

DIEGO EIDELMAN

Marketing

diego@argentinewines.com

4825.4561 / 15.5617.5036

 

www.vinosub30.com VinoSub30

COMMENTS