Valbona Tradición: nombre propio para los varietales roble de Valbona

valbona-tradicion[1]La elección del nombre se debe a que la marca pertenece a la Familia Pulenta, una de las familias bodegueras más tradicionales de Argentina, con más de 100 años de experiencia en el mundo del vino, y una de las que más difunde y defiende su origen: San Juan. El cambio de imagen de esta línea, Valbona Tradición, incluye la distintiva «V» además de la palabra Tradición en formato manuscrito. A su vez, utiliza el color cobre, presente en todas las líneas de la bodega.

Los tres varietales tintos de la línea Valbona Tradición: Malbec, Bonarda y Cabernet Sauvignon ya se encuentran en el mercado; mientras que los rosados y blancos estarán disponibles con su nueva etiqueta en el lanzamiento de la próxima añada. Con este cambio de nombre, la Bodega busca reflejar el espíritu de Bodega Augusto Pulenta y sus vinos.

La familia Pulenta, sinónimo de la mayor tradición vitivinícola en la provincia de San Juan, centra su negocio en el respeto a sus orígenes, y mantiene el crecimiento del mismo haciendo vinos que sean fieles exponentes del terroir sanjuanino a través de métodos tradicionales de producción.

La nueva línea Valbona Tradición, junto al resto del porfolio de Bodega Augusto Pulenta, es comercializada por Lutecia Américas en restaurantes, supermercados y vinotecas del país a un valor de $35.- los vinos tintos, y de $26.- los blancos y el rosado.

Para mayor informaciónwww.augustopulenta.com / Distribución: www.lutecia.com.ar

COMMENTS