Veladas musicales en el mar

25/01/09
Fuente: El Mensajero Turístico

Durante enero y febrero, Sheraton Mar del Plata Hotel presenta sus “hits” de la temporada, como es usual, con renovadas propuestas gastronómicas especialmente diseñadas para disfrutar con familia y amigos de este cálido verano …

Los viernes y sábados, Dinner Dance en Las Barcas invita a disfrutar de un exquisito menú de tres pasos diseñado especialmente por el chef Natalio La Rosa. La propuesta culinaria será acompañada con vinos San Felipe Roble y un encantador ambiente de música y diversión de la mano del grupo Casino y su selección de covers.
Por otra parte, cada jueves el restaurante La Pampa propone sus Noches de Pizza y Tango. Exquisitas variedades de masas y gustos, perfectas para acompañar con cerveza, y un espectacular show de música arrabalera con el reconocido maestro Armando Blumetti y sus prestigiosos músicos.
Además, durante la temporada, Sheraton ofrece paquetes de estadías con Family Plan y Club Sheratoons con actividades recreativas, deportivas y artísticas para niños durante todo el verano.
sheraton.com/mardelplata

http://www.mensajeroweb.com.ar/?x=nota/15233/1/veladas-musicales-en-el-mar

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton