Vendimia en Valle Perdido Wine Resort, Neuquén

Uvas Malbec en Valle Perdido Patagonia Estate Winery29/01/09
Fuente: ArgentineWines.Com

Valle Perdido Wine Resort, el hotel de lujo ubicado en San Patricio del Chañar, en la provincia del Neuquén, propone para los amantes del vino Planet Wine, un conjunto de actividades recreativas relacionadas con el mundo del vino que le permitirán vivir una experiencia única, en una de las zonas vitivinícolas más nuevas del mundo y ya reconocida mundialmente. Entre febrero y abril de cada año, Valle Perdido invita a disfrutar de la vendimia y a participar del fascinante mundo de la vitivinicultura. Para esta época, Valle Perdido Wine Resort desarrolló un programa especial que combina la mística de la vendimia con la mejor gastronomía de su restaurant. La propuesta se compone de un menú de cuatro pasos cada uno de ellos maridados especialmente por su enólogo. Precio por persona: $115.

Y para aquellos que deseen vivir más de cerca este tiempo de cosecha, Valle Perdido Wine Resort ofrece alojamiento, con desayuno buffet, cena especial de vendimia, Wine Tour + Tasting, acceso al business center, y acceso a las instalaciones del Wine Spa (Gym, piscina In & Out climatizada con nado contra corriente, cuello de cisne, hidromasaje en piscina, ducha escocesa, sauna húmedo, y sauna seco). Precio por persona en Deluxe Room, por noche: $459 + IVA.

Para más información, los interesados pueden visitar http://www.valleperdido.com.ar, y para reservas e informes, comunicarse al teléfono (011) 4343 3350, o al mail reservas@valleperdido.com.ar

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton