VI edición de Concurso Internacional de Vinos Tempranillos al Mundo 2010

Tempranillos al mundoLa sexta edición del Concurso Internacional de Vinos Tempranillos al Mundo 2010 se celebrará del 5 al 8 de noviembre de 2010. El lugar elegido este año será el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum. Organizada por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE), cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja y del ICEX. El certamen está reconocido por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) financiado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y de la campaña de promoción de productos agroalimentarios de La Rioja, ‘La Rioja Capital’.

Por ser de carácter itinerante, las ediciones pasadas tuvieron lugar en Copenhague, Colonia, Shanghai, París y Estocolmo. Este año se ha elegido La Rioja, por destacar por su uva Tempranillo, de gran calidad.

La convocatoria de inscripción ya se ha abierto para todas aquellas bodegas que deseen participar, teniendo como límite el 29 de octubre. Pueden presentarse los vinos de Tempranillo monovarietales (mínimo 85%) o plurivarietales (mínimo 50%); de cualquier país, con una cantidad mínima de 1.000 botellas y con capacidades de 0’75 litros o 1’5 litros.

http://www.enologo.com/tempranillo/docs/Reglamento_TaM2010.pdf
http://www.enologo.com/tempranillo/esp/ficha.html

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton