Viejo hasta para la Selección del vino

20/10/2011
Fuente: Daniel Rosa.

VS30OLDRecuerdo cuando veía a las Selecciones Sub 20 de Pekerman y notaba que no sólo estaba grande para integrarlas sino que también estaba viejo para las mayores.

Ya retirado del mundo futbolístico e incorporándome al ambiente del vino, esperaba ansiosamente la invitación de Daniel López Roca, fundador del certamen VinoSub30, esta idea que lleva ya 7 exitosas ediciones y director de ArgentineWines, pero veo que otra vez me quedo fuera de la selección, ya que es la Sub 30 del vino la que convoca.

¿De qué se trata? Como los jóvenes no son sólo los consumidores del futuro, sino que además de ser bebedores actuales, también hacen y venden los vinos, ¿por qué no ser quienes los juzguen?

La convocatoria sería: “Joven Argentino, si tienes entre 18 y 30 años de edad al 18/09/11, no trabajas en bodega o distribuidora, y estás domiciliado en Buenos Aires, deberás enviar un CV a vinosub30@argentinewines.com para que te manden la citación si sales elegido”.

Un consejo: acá es mejor sacar número alto, no como antes en la colimba. Los felices elegidos formarán equipos de 5 jóvenes jueces, quienes probarán no más de 45 vinos diarios; luego sus planillas pasarán al centro de cómputos y, después del escrutinio, saldrán electos los vinos ganadores con medallas de Gran Oro, Oro y Plata.

Así que amigos bodegueros, tomen nota que aquí tienen su gran oportunidad de mostrar sus productos al sector del mercado que será el que tenga el mango de la sartén en los próximos años.

Salute!

COMMENTS