Viña Cobos presenta su tienda online

Viña Cobos presenta su tienda online

La bodega mendocina Viña Cobos es la visión de un soñador que un día asumió el desafío de elaborar vinos como nunca antes en Argentina. Hoy, entre otros, enfrentamos un nuevo desafío que es mantenernos juntos a pesar de la distancia, en ?contacto con nuestros amigos y seguidores, promoviendo la responsabilidad y el bienestar.

En Viña Cobos, la experiencia integral brindada a nuestros visitantes, ha sido siempre una característica que nos distingue y enorgullece. El contexto actual, sin embargo, nos presenta nuevas reglas y por eso, redoblamos nuestro compromiso de brindar lo mejor de nuestra bodega, llevando la hospitalidad de Viña Cobos a cada hogar.

Desde nuestra página web www.vinacobos.com o el link de nuestra tienda https://tienda.vinacobos.com/ se puede acceder a todas nuestras etiquetas, elegir un vino o pack especial, y recibirlos en el domicilio. En cada compra se incluye un tapabocas elaborado en conjunto por Borna y Fundación Mediapila, hasta agotar stock.

Nuestro equipo de hospitalidad, estará conectado a través de múltiples medios y de manera online de lunes a viernes de 9 a 21 hs para brindar asesoramiento, información y la posibilidad de agendar degustaciones online gratuitas.

Semanalmente, en la tienda se hacen recomendaciones y se ofrecen packs con precios especiales. Contamos con un servicio de entrega sin cargo para todo el país por la compra de cualquiera de nuestros productos.

El cuidado de los detalles en la elaboración de nuestros vinos, siempre ha sido nuestra prioridad, hoy también cuidamos de la salud de todos los que hacen y disfrutan Viña Cobos.

Medios de contacto:
mail:: sales@vinacobos.com / tienda@vinacobos.com
celular-whatsapp: 2616043832
ig: vina.cobos
tw:@vinacobos
facebook: @vinacobos

COMMENTS