Vino Argentino ya se difunde en Chile, Colombia y Australia

08/04/12
Fuente: Diario Los Andes.

logo vino bebida nacionalPrimeras botellas con el logo Bebida Nacional en embajadas. Siguen España, Italia y EEUU. El INV ya despachó las primeras partidas de 30 cajas de botellas vestidas con el logo «Vino Argentino Bebida Nacional» a embajadas argentinas para promocionar a la industria nacional en actos oficiales y protocolares. Cabe recordar que la presidenta Cristina Fernández declaró en 2010 al Vino Argentino Bebida Nacional mediante el decreto Nº 1.800, que en su artículo 4º instruye a la Cancillería, al Ministerio de Turismo e Instituto Nacional de Vitivinicultura para que, en su ámbito y bajo la coordinación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, garanticen «la logística necesaria para la entrega del Vino Argentino Bebida Nacional en oportunidad de la realización de aniversarios patrios o en actividades oficiales del cuerpo consular».

Dentro de esa disposición, Agricultura firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas SA para asegurar la presencia del vino argentino así etiquetado en las embajadas más representativas del país en el mundo. Por su parte, el INV se había comprometido al envío de 30 cajas de vino por año a cada una de las sedes diplomáticas, con el fin de destinarlo a actos conmemorativos patrios y protocolares.

La semana anterior se concretó un primer envío a la Embajada en Chile, mientras que los próximos serán a Colombia y luego Australia. Además, están programados para los próximos meses otros países como España, Italia, Estados Unidos, Brasil, México, Venezuela y Perú.

COMMENTS (2)

  • comment-avatar

    escribi muchas veces ya para contactarme con ustedes , como tengo que hacer,gracias

    • comment-avatar

      Podemos ayudarle pero, a quién está referido su comentario?
      Saludos
      Daniel Lopez Roca
      ArgentineWines.Com