Vinos en Buenos Aires cumple tres años!!

02/11/11
Fuente: Vinos en Buenos Aires Blog | El Cuervo Adrián.

blog[1]Y así arrancaba un 2 de noviembre. 1ra Fotito en el lateral derecho, en el que iba a retratar la actualidad: imágenes destacadas de cada día. Nada que ver con el Vino, sino instantáneas de la actualidad socio-política (otro tema que me apasiona) y algo de deportes (de San Lorenzo y Fútbol de Primera, Fórmula 1, Las Leonas, Los Pumas y la Selección Nacional de Fútbol).

Aunque esta 1ra, fue autorreferencial al blog: un chiste de Daniel Paz y Rudy.

La 1er nota salió el 4 de Noviembre de 2008 (Vinos que tomé estos días) y hablaba de 3 etiquetas que había tomado en el 1er fin de semana de ese Noviembre (lindo además, porque las 3 habían andado muy bien).

Ya marcaba el perfil en la descripción de los Vinos y su calificación: detalle técnicos destacables, puntuaciones o valoraciones reconocidas, después describir lo que el Vino expresa en vista, nariz y boca, y la temida* RPC… La Relación Precio Calidad.

*Temida por los que venden el Vino (medio chiste, medio verdad), aunque el mejor consejo para el consumidor (100% verdad).

Y digo RPC y no RCP, porque siempre me pongo en la posición del consumidor, que 1ro paga y después ve como sale.

Ojo que el concepto no lo inventé, ni mucho menos; pero estoy muy identificado con él.

De un año acá
En la editorial del 2do Año hablaba de que hacía rato no daba a basto en hacer todas las notas que quisiera sobre Vinos, reuniones de cata, degustaciones y ferias… Y sigo igual o peor…
No deben pasar por alto que acá no hay sueldo o entradas por publicidad (lamentablemente) y eso marca a fuego el poco tiempo a dedicarle.

Dije que “trataría de remediarlo, quizás cambiando las estructuras de las notas”. Y no pude.
Hace unos meses avisé que venía un ajuste en las notas y casi no se notó: me cuesta un Perú!

Pido disculpas a quienes organizaron ferias, degustaciones o presentaciones y les publiqué con demasiada demora las notas. 

En este año, las notas de ferias, degustaciones y presentaciones a las que me inviten las voy a publicar rápido, en días. Por consideración a quienes me invitan o me dan pase de prensa. Y si tienen que ser demasiado sencillas así lo serán (igual, nada depublinotas).

También saldrán finalmente las entrevistas cuervas a gente importante del mundo del Vino (hacedores y comunicadores), de las cuales ya tengo algunas, pero otras más prioritarias me impidieron publicarlas.

3 Años
Gracias a mis lectores!
Gracias a las bodegas y agencias de prensa que confían en mi criterio!

Muchas gracias a todos!

Les dejo a mano las notas del 1er añito y del 2do.
Facebook
Twitter

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton