Vinos y Bodegas Cosecha 2013 en noviembre en La Rural

Este año, la tradicional feria Vinos y Bodegas, tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre, en el marco de Argentina Alimenta, uno de los eventos más importantes del negocio alimenticio argentino.

De esta forma, la muestra adapta su formato a los requerimientos del sector, a fin de acercar las bodegas al trade y generar así más y mejores oportunidades de negocio. La exposición se realizará en el Pabellón Amarillo de La Rural, con más de 10.000 m2 de exhibición y un promedio de 25.000 visitantes esperados.

Esta nueva presentación del Salón Vinos y Bodegas 2013 permitirá aggiornar la propuesta a las tendencias actuales en lo que a ferias de vinos se refiere y el eje estará puesto en la sinergia con el trade.

Vinos y Bodegas contará con rondas de negocios propias, coordinadas por Fundación Exportar, en las cuales se formalizan negocios con los distintos mercados del mundo y del país. Entre otras: la Ronda Internacional de Alimentos y Bebidas y el Encuentro Nacional de Compradores Supermercadistas.

La cocina, aliada indispensable de los buenos vinos, también dirá presente a través del espacio de Cocina Show, en el que prestigiosos chefs cocinarán en vivo para los visitantes. Como todos los años participarán entidades gastronómicas y de vinos que coordinarán degustaciones, maridajes especiales y master classes. Además, se podrán degustar los mejores aceites argentinos que recorren el mundo en el Paseo de las Olivas.

“Para La Rural es un gran orgullo celebrar la 13° edición de Vinos y Bodegas, que este año se renueva para responder a las necesidades del mercado y profundizar las oportunidades de negocio para los expositores. Buscamos innovar la exposición año a año para brindarle a los visitantes una experiencia única” expresó Marcia Guttner, Gerente Comercial de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

“Como organización sectorial que reúne a todas las bodegas del país, desde Bodegas de Argentina nos hicimos eco de las demandas de nuestros socios y adaptamos el formato de la feria para lograr así más y mejores resultados comerciales, que no son más que beneficios para toda la industria”, sostuvo Juan Carlos Pina, Gerente de Bodegas de Argentina.

Vinos y Bodegas, Cosecha 2013

Organizadores: organiza Bodegas de Argentina y realiza La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Amarillo.
Ingreso: acceso exclusivo por el ingreso de Cerviño
Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704.
Días: 13, 14 y 15 de noviembre
Horario de trade: de 12 a 18 hs (pre acreditación)
Horario público en general: 18 a 21 hs
Valor de la entrada: $150. Incluye copa de degustación

Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar

COMMENTS (1)

  • comment-avatar

    A vos (y los demás lectores) que te parece que se superponga con Vinos de Lujo?
    Porque a mi me parece malísimo.
    Casi al final, el máximo responsable (entiendo) dice que BdA, como representante de todas las bodegas del país y a pedido de sus socios (todas las bodegas del país) cambiaron la fecha (y entiendo que el formato) para obtener más y mejores resultados comerciales… Tomando lo que se sabe (el cambio de fecha y que sea dentro de Argentina Alimenta) lo único que entiendo es que la feria se va a reducir mucho (a la mitad? Mismo espacio pero compartido) y se va a hacer 2 meses más tarde, con lo que va a hacer más calor (algo malo, que conspira contra la temperatura de los Vinos y del lugar).
    Dos preguntontas para analizar: Vinos y Bodegas estaba prevista entre el 4 y el 7 de Septiembre y Argentina Alimenta entre el 25 y 27 de Septiembre ¿Por qué se juntan para Noviembre?
    ¿Cómo saben que habrá 25 mil visitantes?