VinoSub30 edición 2012: jóvenes en acción

24/06/12
Fuente: GlamOut | Alejandro Iglesias.

VinoSub30El concurso de vinos más juvenil del país acaba de presentar su próxima edición. Así es, vuelve Vino Sub30, el certamen que devela las preferencias de los consumidores más jóvenes del mercado. Ya un clásico en el calendario del vino argentino.

La competencia de vinos organizada anualmente por ArgentineWines.Com y su director, Daniel López Roca (seguilo en el twitter @danroc) presentó su edición 2012. Esta vez, con sede en Rosario. De este modo, VinoSub30 2012 – Rosario se convierte en la novena edición del certamen que ya ha recorrido diferentes regiones del país, siempre con el mismo objetivo: estimular el consumo responsable del vino en las nuevas generaciones; conocer sus preferencias y difundir la cultura del vino entre los mas jóvenes.

Cada año VinoSub30 convoca consumidores, enólogos, sommeliers, periodistas especializados y críticos de vinos de hasta 30 años de edad para formar un jurado que comparte no solo mesa de cata sino también una experiencia inolvidable.

En esta oportunidad el jurado se reunirá los días 26, 27 y 28 de septiembre 2012, en la ciudad de Rosario donde no solo evaluarán los vinos recibidos por la organización sino que tendrán la oportunidad de disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de la ciudad con mejor calidad de vida en el país.

Como novedad, este año el concurso podrá ser seguido de cerca vía twitter(@VinoSub30) y Facebook. De hecho, su presentación fue transmitida en tiempo real vía twittcam desde el espacio Ligier en Buenos Aires, donde López Roca aprovechó dijo: “los jóvenes consumen vinos, pero también los venden y los elaboran, ¿por qué razón no podrían evaluarlos? Ellos tendrán directa responsabilidad en el crecimiento del mercado de vinos mundial”.

Por nuestra parte, ya sin ser Sub30, esperamos ansiosos los resultados de esta nueva edición.

Para más información: www.VinoSub30.com

COMMENTS