Vuelve «Música y vino en las alturas» en la terraza de Mendoza

Vino Alturas Mendoza TerrazaEn la 6ta edición del ciclo “Música y Vino en las Alturas”, el Fondo Vitivinícola Mendoza acompaña a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en esta iniciativa que conjuga música y vinos mendocinos en la Terraza Jardín Mirador del edificio comunal.

Desde el 16 de enero hasta el 3 de abril, vecinos y turistas podrán disfrutar de la mejor combinación de música y varietales emblemáticos de distintas bodegas mendocinas. La cita será todos los jueves de enero, febrero y marzo, a partir de las 20 hs. en la Terraza Jardín Mirador de la Ciudad (9 de julio 500).

“Música y vino en las alturas”, que cumple su 6ta edición, tiene como objetivo colaborar en la difusión y posicionamiento del vino como bebida nacional, en clara coincidencia con ser la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino.

Cada jueves, diferentes estilos musicales y excelentes vinos se dan cita en el evento que organiza la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. El Fondo Vitivinícola Mendoza acompaña el ciclo invitando y coordinando a las distintas bodegas participantes. El objetivo principal de este exitoso ciclo es el de fomentar el consumo y difundir la cultura de la bebida insignia de los argentinos.

La entrada es libre y gratuita, debiendo respetarse la capacidad de la terraza que es de 500 asistentes. Por tanto, se entrega un voucher por entrada que le permite al público disfrutar de una copa de degustación. Desde un primer momento esta iniciativa ha sido todo un éxito convocando a mendocinos y turistas. La programación durante enero es la siguiente:

16/1. Tango. Elisa Vaquer.
23/1. Jazz. Nancy Alday.
30/1. Folclore. Ini Ceverino

Durante los próximos meses continuará la programación con ritmos de jazz, bossa nova, lírico, tango, folclore, bolero y clásico.
– See more at: http://www.unbuenvino.com.ar/post/256/vuelve-musica-y-vino-en-las-alturas-en-la-terraza-de-la-ciudad/#sthash.JXg6kAfQ.dpuf

COMMENTS (5)