Wine in Moderation en Facebook

Wine in Moderation en Facebook

Bodegas de Argentina lanza en Facebook la fanpage de Wine in Moderation, su programa de consumo responsable

Buenos Aires, 14 de abril de 2015. Bodegas de Argentina, la cámara que reúne a 260 bodegas del país, se sumó en el año 2013 al programa europeo Wine in Moderation. De esta forma, se convirtió en el primer país fuera de la comunidad en implementar esta iniciativa que promueve el consumo moderado de alcohol.

Wine in moderation el vino el gusto por la moderacion

Wine in moderation, el vino, el gusto por la moderación, se implementa a través de la comisión de Consumo Responsable, de la que participan representantes de las diferentes bodegas. Tiene como función lograr la adopción del programa en las mismas compañías como instalarlo en el sector vitivinícola en general y, en última instancia, en el resto de la sociedad.

El programa estará presente en distintos eventos masivos difundiendo los principios de la moderación y la responsabilidad en el consumo de alcohol, entre otros: Malbec World Day, Buenos Aires Festeja el Malbec, Malbec Open Day y Feria Masticar.

Dada la centralidad de las redes sociales en nuestros días, Bodegas de Argentina lanza su fanpage en Facebook, como vehículo de comunicación, educación, interacción y pertenencia, desde una propuesta lúdica y positiva.

El principal objetivo es reunir una comunidad activa de consumidores entusiastas del vino, para promover la responsabilidad, que pondere las implicancias del consumo excesivo e invite a sus seguidores a comprometerse con los valores y principios de la vida saludable.

https://www.facebook.com/WineInModerationArgentina?ref=ts&fref=ts

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton