Wines of Argentina auspicia cata de Malbec online en Canada

16/03/10
Fuente: ArgentineWines.Com.

El jueves 18 de marzo, a las 7 pm (hora de Canadá), Laura Ruffolo y Janet Nastamagu, consultoras del LCBO (Liquor Control Board of Ontario – Canada) serán las anfitrionas de la primera degustación online de este organismo. La inauguración de esta iniciativa se realizará con el Malbec, que es según ellos “the hottest wine trend” (la tendencia de vinos del momento).

Bob Downey Vicepresidente de ventas y Marketing del LCBO, comenta las razones para comenzar este ciclo de degustaciones virtuales con nuestra variedad insignia:

“Elegimos Malbec para la inauguración de las degustaciones virtuales porque, como una de las variedades tintas más populares, ofrece calidad y valor en todos los precios, particularmente en botellas de 10 dólares y menos. También pensamos que los clientes van a disfrutar descubrir un vino que maride bien con una gran variedad de comida y que se adecue a diferentes ocasiones.”

La degustación será transmitida en vivo por www.lcbo.com/malbec y dirigida por las consultoras que degustarán tres Malbecs argentinos: Argento Malbec 2009, Fuzion Alta Malbec 2008 y Domaine Jean Bousquet Malbec 2007.

A través de este hot site, el LCBO invita a sus clientes a adquirir los vinos para realizar la degustación en simultáneo y a enviar sus preguntas y comentarios por mail a las expertas para que sean respondidas en tiempo real durante el evento.

Para mayor información:

www.lcbo.com/malbec

Trina Hendry, Media Relations Consultant, Marketing and Customer Insights

Tel. 416 864-6803; Cell: 416 358-0357; E-mail: trina.hendry@lcbo.com

Chris Layton, LCBO Media Relations Co-ordinator, Corporate Communications

Tel. 416 864-6772; Cell: 416 587-3729; E-mail: chris.layton@lcbo.com

Podrán participar registrándose en el sitio del LCBO siguiendo el link LCBO | Malbec.

Malbec LCBO

COMMENTS