Wines of Argentina estrena perfil en Instagram

17/10/12
Fuente: Wines of Argentina.

instagram-logo[1]Buenos Aires – Wines of Argentina, la entidad responsable de la imagen del vino argentino en el mundo, continúa marcando tendencia en el uso de nuevas tecnologías, desembarcando en Instagram (usuario: winesofarg), una de las redes sociales de mayor crecimiento, convirtiéndose así en el primer Wines of que se posiciona en esta red social.

Wines of Argentina, la organización que promueve la imagen de los vinos locales en el exterior, una vez más se destaca como pionera en el uso de las más innovadoras plataformas digitales, esta vez ofreciendo a sus seguidores la posibilidad de conocer y acercarse a la cultura y los paisajes de nuestro país y, por supuesto, al mundo vitivinícola a través de impactantes imágenes en una red social que permite tanto compartirlas como aplicarles filtros fotográficos, realizar comentarios y compartir actualizaciones en otras redes como Twitter y Facebook.

La comunicación online tiene amplia relevancia en la estrategia comunicacional de Wines of Argentina, que desarrolla un intenso trabajo en redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest, la red social de mayor crecimiento en el último año. Es así que con estos nuevos medios de comunicación, WofA logra interactuar con usuarios pertenecientes a los principales mercados de la industria vitivinícola argentina.

Mediante sus distintos perfiles en redes sociales, Wines of Argentina ha logrado acercarse al usuario de un modo diferente, ofreciendo no sólo contenido exclusivo, sino también desarrollando acciones suscriptas únicamente a estas plataformas como Wine Gurú y Argentine Treasures, entre otros.

La presencia en estas redes sociales facilita el contacto con el usuario, escuchándolo e incentivándolo a la participación activa con la marca, esta es una de las utilidades más valoradas por Wines of Argentina y el motivo que explica su presencia en las distintas plataformas.

Instagram, red social móvil para compartir y mejorar fotos, anunció recientemente que superó por primera vez a Twitter en cantidad de usuarios activos. Con apenas dos años de vida, ya fue adquirida por Facebook en una operación que alcanzó los U$S 1000 millones, y cuenta con 100 millones de usuarios registrados y 5000 millones de fotos subidas.

“Nuestra presencia en Instagram nos permite hacer uso de una de las plataformas 2.0 más populares de los últimos tiempos. Fuimos pioneros en el uso de redes sociales, con los ‘Live Twitter Tastings’ en 2009, el desarrollo de juegos en Facebook en 2010 y la irrupción como primera marca argentina en Pinterest. Ahora somos el primer ‘Wines of” del mundo en incluir a Instagram dentro de su estrategia de comunicación online. Es un excelente medio para comunicar los pilares de marca a través una plataforma cercana a nuestros consumidores, optimizando recursos”, explicó Lis Clément, Gerente de Marketing y Comunicación de Wines of Argentina.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton