La Feria de Vinos Orgánicos es un evento único y pionero que combina la gastronomía, la cultura y la conciencia ambiental al reunir a las bodegas más sustentables del país. Es un momento especial en el que se pueden disfrutar diferentes vinos, degustar deliciosas comidas y descubrir las bodegas argentinas que han optado por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente.
La Feria de Vinos Orgánicos está abierta al público que desea aprender más sobre el mundo del vino y la importancia de cuidar la tierra para elaborar nuestra bebida nacional. Es un programa ideal para ir en pareja o con amigos y pasar un buen rato.
Los vinos orgánicos se comprometen desde el momento en que nace cada uva hasta que llega a tu copa, por eso, Vios se une solidariamente a la Fundación Espacios Verdes para llevar a cabo la primera y única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y Latinoamérica. Parte de los ingresos recaudados se donan a la Fundación.
Cada bodega presenta entre 3 y 5 etiquetas para degustar, y habrá sommeliers con los que podrás conversar y aprender. No es una feria abarrotada de gente donde apenas puedes probar algunos vinos. Más bien, copa a copa podrás adentrarte en el mundo del vino orgánico y sustentable.
Porque cada vino tiene su maridaje especial, donde los sabores se conjugan en una armonía perfecta. La propuesta incluye iniciativas para llegar al corazón, la mente y el paladar.
Además de las bodegas y sus vinos, en los Stands Gourmet podrás disfrutar de especialidades gastronómicas, gourmet y naturales, esencias y otras delicatessen. «No solo de vino vive el hombre».
La Feria de Vinos Orgánicos surge como una oportunidad para unir dos pasiones: el vino y la sustentabilidad. La intención no es solo ser la mejor feria del mundo, sino también la mejor feria para el mundo.
En el Espacio de Charlas VIOS, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender y divertirse con especialistas, donde todas las opiniones cuentan. No es una feria tradicional, es un encuentro totalmente relajado para disfrutar y descubrir los mejores vinos orgánicos, biodinámicos, de comercio justo, sustentables y de impacto positivo.
El lugar elegido es la icónica Botica del Ángel (Luis Sáenz Peña 543), el museo creado por Eduardo Bergara Leumann que rinde homenaje al arte argentino en todas sus expresiones.
La entrada incluye degustación libre de vinos y un recorrido por la botica.
Puedes adquirir tus entradas a través de Evenbrite