¡Novedad! La icónica etiqueta de la bodega mendocina Rosell Boher se presenta por primera vez en un formato magnum de 1,5 litros. La añada 2019, recién llegada a las vinotecas, brinda una nueva experiencia enológica para los amantes del vino.
La Grande Cuvée Millésimée 2019, elaborada con el método tradicional, representa una apuesta ambiciosa y exclusiva. Con tan solo 1000 botellas de esta edición especial (y 9400 en 750 ml), cada una se presenta en un bello estuche.
Según Alejandro Martínez Rosell, enólogo de la bodega, “Un espumante de esta magnitud merecía una Magnum. Era una idea que teníamos en mente desde hace tiempo, y gracias a la nueva apuesta de la empresa, logramos hacerla realidad con éxito”.
El vino, proveniente de un corte clásico de 85% de Pinot Noir y 15% de Chardonnay, cultivado en la Finca Los Árboles en Valle de Uco (Mendoza), transcurre un mínimo de 40 meses en borras finas antes de su presentación.
La Grande Cuvée Millésimée 2019 ofrece un color dorado y una espuma blanca persistente, combinando aromas frutales, toques de cítricos, pan tostado y frutos secos. Su buen cuerpo y equilibrio por una acidez refrescante prometen una evolución digna de las mejores añadas.
El precio de la botella tradicional es de $30.000, mientras que la magnum tiene un valor de $70.000.