Agasajo de la Vendimia será en bodega lujanina: Belasco de Baquedano

barricas31/01/2009
Fuente: Diario Uno.

El Agasajo de la Vendimia 2009 (que antes se conocía como almuerzo de las fuerzas vivas) se realizará el sábado 7 de marzo a las 13.30. Tendrá como sede a la bodega Belasco de Baquedano (Cobos 8260, Agrelo, Luján de Cuyo). Este encuentro tiene tantos años como la fiesta: 73. Hoy es organizado por Bodegas de Argentina, cámara empresarial creada en 2001 con la fusión el Centro de Bodegueros de Mendoza (de 1935) y la Asociación Vitivinícola Argentina, fundada en 1904 …

Como sede, cada año se elige una bodega diferente entras las asociadas. Se busca que ya tenga al menos cinco años como parte de la institución y que cuente con el espacio, infraestructura y ganas de ser anfitrión de un evento como este.

En los últimos años han sido unas 1.000 personas las asistentes, entre quienes compran la invitación, autoridades y prensa acreditada no sólo de Mendoza sino también de Capital Federal e incluso de Chile. Usualmente, entre ellos se cuenta a los socios locales y a los de otras provincias, así como a funcionarios de las zonas vitivinícolas del país.

Las tarjetas para asistir estarán a la venta a partir de la segunda semana de febrero en la sede de la entidad, ubicada en Rivadavia 592 de Ciudad.

COMMENTS (1)