AWFan052

Bienvenidos a una nueva edición de AWFan experimental. Nuestro director DLR fue convocado a formar parte del jurado de Vinandino, el concurso de vinos de Argentina que se desarrolló en su VII Edición.
Sorprendente performance de los vinos de Bodega Jesús Fantelli, una bodega del Este mendocino que sin prisa y sin pausa hizo conocer sus vinos a los catadores del mundo que los premiaron con dos Grandes Medallas de Oro, otro número puesto fue Nieto Senetiner que año tras año viene proponiendo nuevos vinos vencedores que ganaron otras dos Grandes Medallas de Oro. La gran sorpresa fue el Colección Rubini Cabernet Sauviqnon 2002 de Viña Ocucaje S.A. peruano que consiguió similar premio. Para ir palpitando aquí va el link al listado completo de premios Vinandino.
Recuerden que pueden comentar cada nota. Continuamos en nuestro intento de generar una comunicación diferente entre suscriptores y AW.
El nuevo AWFan es más que un Blog, viaja por mail y les permite agregar comentarios y ver los comentarios de otros lectores. Bienvenidos entonces al realmente fascinante mundo del vino.
AWTeam

Nota: Para leer las notas extensas es necesario estar conectado y clickear el link en el título de cada una.

COMMENTS