AWTips 09/12/09

  • novecentoBodega Dante Robino presenta nueva identidad para su línea Novecento Sparkling Wine. Novecento Sparkling Wine presenta su nueva identidad con un diseño aggiornado a las nuevas tendencias; busca transmitir los principales valores de la marca, asociados a un estilo sociable y descontracturado, para un consumidor joven y selectivo. Su target son jóvenes consumidores (25/45) que valoran la relación calidad-precio. Novecento Sparkling Wine ha crecido notoriamente en ventas durante 2009. Su elaboración está basada en el método charmat, con uvas de fincas propias provenientes de Luján de Cuyo, Mendoza. La línea está compuesta por Extra Brut, Demi Sec, Rosado y Dulce ($19,80).
  • San Rafael. Por cuarto año consecutivo la organizacion de Envinarte realizó el concurso de vinos caseros de elaboradores de vino artesanal de San Rafael y Gral. Alvear, Envinarte 2009. Se entregaron tres premios a las tres mejores muestras presentes en el concurso. El mejor puntaje de la añada lo obtuvo el Finca las Payas Bonarda 2009 y el 2º mejor puntaje fue para el Finca las Payas – Tempranillo 2009 elaborado por Santiago Salgado, siendo que el 3º también fue un Tempranillo 2009 elaborado por Luis Rodríguez. La evaluación de los vinos se llevó a cabo en el INTA de Rama Caída y estuvo a cargo de un grupo de especialistas y enólogos locales quienes analizaron sensorialmente los vinos para calificarlos. Felicitaciones!
  • las morasFinca Las Moras de San Juan, presenta su espumante Finca Las Moras Extra Brut Rosé. Una propuesta innovadora en espumantes rosados. Está elaborado con uvas Syrah y una sutil presencia de Viognier, las dos cepas emblemáticas de San Juan. Con una estética cuidada, de calidad excepcional y con una característica diferencial, los consumidores de Finca Las Moras, podrán disfrutar de un espumante elegante y fresco que Finca Las Moras incorpora a su seductora línea de espumantes. De esta forma, Finca Las Moras suma integrantes a su familia de productos y sigue siendo la bodega que marcó una diferencia en la enología argentina, con un estilo único en sus vinos, en su estética y en su comunicación. Precio Sugerido: $39
  • amarulaAmarula, el legendario licor de Sudáfrica, se une a la FIFA para lanzar una edición limitada conmemorativa del Mundial de Fútbol FIFA Sudáfrica 2010. Para este gran acontecimiento deportivo, Amarula creó una edición especial – por tiempo limitado – de su producto que viste una nueva etiqueta con la Copa del Mundo FIFA TM y el balón dorado, ícono característico del mundial. Considerado un emblema de Sudáfrica y la bebida nacional de ese país, Amarula traspasa sus fronteras y, actualmente, es saboreado en más de 100 países de todo el mundo. Su exquisito sabor y su consistencia cremosa, resultado del assamblage de la fruta de marula con un toque de crema fresca, lo hacen irresistible. El Mundial FIFA Sudáfrica 2010 TM será una oportunidad única para que millones de personas de todo el mundo descubran el sabor de Amarula, el espíritu de África.

COMMENTS