Casa del Visitante de Familia Zuccardi ofrece nuevas opciones

Picnic11/02/09
Fuente: Familia Zuccardi.
Casa del Visitante ofrece nuevas opciones para quienes deseen disfrutar de un auténtico picnic rodeados de montañas, olivos y viñedos. Picnic en los Jardines es una innovador propuesta creada en el año 2006. Elegido por quienes gustan disfrutar de una opción más informal que el almuerzo convencional, este programa turístico se encuentra entre los más demandados por quienes visitan Casa del Visitante de Familia Zuccardi, ya que permite diariamente disfrutar del sol de Mendoza, la sombra de los olivos y álamos y el paisaje de los viñedos.

Inicialmente este programaba constaba de una sola opción de canasta para dos ó cuatro personas. A partir de ahora, quienes deseen realizar este programa podrán optar entre cuatro distintas opciones de canastas para dos o cuatro personas, siempre acompañadas por vinos Santa Julia Varietal, Santa Julia Reserva o el espumante Santa Julia Extra Brut, aguas y bebidas gaseosas.

Las distintas opciones de canastas para el picnic son las siguientes:

Canasta 1: Aceitunas mixtas aliñadas, berenjenas en escabeche, croquetas caseras de pollo y jamón, surtido de quesos y macerados, variedad de embutidos, tapenade, tomates secos con hierbas, sándwich de carne a las brasas, variedad de frutas, duraznos en almíbar con crema, surtido de panes caseros, grisines y surtido de petit fours.
Costo para dos personas: $ 192
Costo para cuatro personas: $ 252

Canasta 2: A los artículos de la Canasta 1 se le agregan Vitelo tonato, sándwiches de atún, apio, cebolla de verdeo, nueces y mayonesa y macedonia de frutas.
Costo para dos personas: $ 220
Costo para cuatro personas: $ 300

Canasta 3: A los artículos de las Canasta 2 se le agregan morrones agridulces, milanesas, verduras grilladas, ensalada de tomate cherry, mozzarella boconccini y aceite de albahaca y flan casero con dulce de leche.
Costo para dos personas: $ 265
Costo para cuatro personas: $ 350

Canasta 4: A los artículos de la Canasta 3 se le agregan ensalada mixta con pollo, ananá y salsa de curry, humus, sándwiches de salmón ahumado y salsa de yogurt y eneldo, ensalada de apio, manzana, queso azul y nueces con vinagreta de naranja y para el postre, polvorones de dulce de leche con coco.
Costo para dos personas: $ 300
Costo para cuatro personas: $ 460

Este programa puede disfrutarse únicamente mediante reserva previa, al teléfono 0261-441-0000, al mail reservas@familiazuccardi.com o a través del sitio web www.familiazuccardi.com.

Acerca de Casa del Visitante
Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007.
Durante el año 2007 más de 50.000 personas visitaron Casa del Visitante y disfrutaron de su amplia variedad de programas turísticos, entre los que se encuentran:

Curso de Degustación
Tardes de Té
Vení a cosechar
Vení a podar
Vení a cocinar
Vení a volar
Bike and Tasting
Picnic en los Jardines
Classic Wine Tour
Restaurant

Más información en: www.familiazuccardi.com

COMMENTS