La Rioja: Con Torrontés las bodegas no sólo hacen buenos vinos, ahora también hacen jugo

13/01/11
Fuente: IProfesional.

NatuvidLa bodega La Riojana acaba de presentar Natuvid un jugo elaborado a partir de uvas Torrontés. Desde la compañía destacaron que se trata de una «bebida nutricionalmente innovadora, completa, energetizante y revitalizadora. Está elaborada con uvas orgánicas certificadas, al pie de los Valles del Famatina, en La Rioja». «Por su aporte en antioxidantes y energía, es ideal para ser consumida en todo momento del día, especialmente en el desayuno. Su contenido en oligoelementos, vitaminas, minerales, enzimas y potasio, permiten una fácil y rápida absorsión de sus principios nutritivos, siendo sumamente eficaz para nutrir los músculos y recomponer el agotamiento energético», aseguraron.

Desde La Riojana agregaron que «por sus propiedades, Natuvid es una bebida ideal para la nutrición y la salud de niños y adultos, en especial de aquellas personas que realizan actividades fisicas extremas y entrenamientos exigentes. Posee múltiples propiedades terapéuticas ya que, además de reforzar las defensas, desintoxica, purifica y revitaliza los principales órganos del cuerpo.

Natuvid cuenta con certificación Argencert SRL que garantiza la elaboración del jugo a partir de uvas orgánicas, cultivadas sin uso de pesticidas, fungicidas u otro tipo de agroquímicos. Además, se bebe con todas las propiedades intactas de la uva, porque es obtenido y envasado en frío.

COMMENTS