Coro Alemán Madrigalchor en la Champañera de Bodegas López

madrigalchor2[1]El sábado 3 de abril a las 19:00 hs. se presentará el Coro Alemán Madrigalchor integrado por 50 excepcionales voces en la Champañera de Bodegas López.

El coro de la Escuela Superior de Música y Teatro de Munich fue fundado en 1979 por el Profesor Max Frey. Desde entonces está compuesto por estudiantes de las carreras de Magisterio Musical, Músico de Iglesia y Canto. A lo largo de su trayectoria ha realizado numerosas giras de conciertos por Bélgica, Francia, Israel, Italia, Luxemburgo, Austria, Escocia, Suecia, España, República Checa, Hungría, Turquía, Ucrania y ahora Mendoza tendrá el honor de deleitarse con su obra.

El Programa que se llevará a cabo para esta Apertura del 10º Ciclo de Música Clásica por los Caminos del Vino, a cargo del prestigioso director Martin Steidler, será el siguiente:

Joh Brahms: Nachtwache I y II
Einojouhani Rautavaara: Lorca Suite
Josef Rheinberger: Abendlied
Veljo Tormis: N° 4 y 5 de «Paisajes de otoño»
C. S. Saens: Calme de nuit
Eric Whitacre: Sleep
Wolfram Buchenberg: Kein schöner Land
Guillermo López: Cantar
Jaakko Mäntyjärvi: Pseudo-Yoik

Este excelente concierto tendrá como escenario la Champañera de Bodegas López, ubicada en calle Blas Parera 160, General Gutiérrez de Maipú, Mendoza.

Para poder asistir deberá solicitar su entrada a lopezmza@bodegaslopez.com.ar y donar una caja de leche en polvo al retirar la misma.

Se ruega puntualidad, como en todo concierto no se permitirá el ingreso después de las 18:45 hs., sin excepción.

Al finalizar este fascinante encuentro entre la música clásica, el vino y la belleza de los paisajes mendocinos, nuestros invitados podrán brindar con una copa de champagne López Extra Brut.

COMMENTS