El 1er. Congreso Regional de Turismo Gastronómico

comida regionalEl próximo 10 de noviembre se realizará el 1° Congreso de Regional de Turismo Gastronómico. Será en el salón del Hotel Carlos V (25 de mayo 330) de San Miguel de Tucumán. Es organizado por la revista gastronómica El Club de Cocineros con el objetivo de desarrollar las rutas alimentarias en el Noroeste Argentino: Integración y desarrollo cultural desde la cocina. El Congreso se desarrollara de 9 a 13 y de 15 a 20 hs. Durante la jornada habrá diferentes clases magistrales de cocina, pastelería y turismo a cargo de profesionales gastronómicos del Noroeste Argentino. Además se realizará una expo-degustación donde se presentarán investigaciones de productos elaborados a base de los alimentos autóctonos de América como: maní, algarroba, ají, maíz, hoja de coca, variedad de papas y carnes de llama y otras delicias.

Se invita a participar del Congreso a estudiantes de gastronomía y turismo, propietarios de hoteles y restaurantes, agencias de viajes, y público en general.

El 1° Congreso Regional de Turismo Gastronómico se desarrolla en el marco de los preparativos académicos del 3º Congreso Andino de Gastronomía (Noviembre de 2009, Salta, Argentina).

Informes e inscripciones: en Rivadavia 567 (Instituto Americano Colegio de Chef), o en Moreno 390 (Argencat Escuela de Turismo, Gastronomía y Hotelería), al 0381-4354633 o al 0387-4283917, elclubdecocineros@arnet.com.ar.
Se entregará material didáctico en CD y certificado de asistencia.
Para socios $30, estudiantes $40, y público en general $60.

COMMENTS