Finalizó en Bodega Norton la primera etapa del Rally de las Bodegas

El desfile de autos por los Viñedos de Bodega Norton14/03/09
Fuente: ArgentineWines.Com.

Luego de un increíble recorrido entre viñedos y montañas andinas, se celebró frente a la imponente vista de la Cordillera de los Andes que ofrece Bodega Norton, la culminación de la primera etapa del Rally de las Bodegas que se está desarrollando del 12 al 14 de marzo en la Provincia de Mendoza. La primera etapa del Rally, realizada en el día de ayer, comenzó en el Park Hyatt Mendoza y culminó en los imponentes viñedos de Bodega Norton al pie de la Cordillera de los Andes. El recorrido entre montañas, llegando a los 2.000 metros sobre el nivel del mar, permitió a los participantes disfrutar de la impactante vista y la diversidad de colores que ofrece la ciudad de Mendoza con la Cordillera de los Andes y el Cerro Aconcagua de trasfondo.

La primera etapa del Rally de Las Bodegas arribando a Bodega Norton 2A las seis de la tarde, el desfile de autos antiguos arribó a Bodega Norton para realizar un recorrido por la Bodega, su historia y sus viñedos. Los pilotos de estos majestuosos autos de colección, entre ellos reconocidos empresarios, pilotos profesionales e invitados especiales, fueron agasajados con un cocktail rodeado de viñedos donde pudieron degustar los vinos de Alta Gama de la Bodega acompañados por las especialidades de La Vid, el nuevo restaurant que inauguró Norton. El eco del brindis por la culminación de la primera etapa del Rally y la experiencia vivida durante el día, atravesó los viñedos para perderse en el aire andino de la ciudad.

Hoy sábado se está desarrollando la segunda etapa del rally donde se recorrerán los caminos del vino hasta el Valle de Uco, retornando finalmente a la ciudad de Mendoza.

A todos los participantes se les obsequio una botella de Norton Reserva Cabernet Sauvignon 2006 distinguido recientemente con el “Gold Trophy” en el concurso Argentina Wine Awards 2009.

COMMENTS