Finca Propia lanza su Segunda Etapa

finca propiaFinca Propia, la primera empresa del mundo que permite a los amantes del vino tener un viñedo propio a partir de inversiones de baja escala, anuncia el lanzamiento de su segunda etapa en la que ofrece nuevos productos concebidos para las necesidades actuales del mercado.

Creada a mediados de 2010, Finca Propia es la primera empresa en el mundo en ofrecer a los amantes del vino la posibilidad de convertirse en dueños de un viñedo y tener su propio vino personalizado. La finca de 56 hectáreas está ubicada en el Valle de Uco, Mendoza. Cuenta con viñedos cultivados a una altura de 950 metros sobre el nivel del mar y con el expertise de Antonio Mas – winemaker altamente reconocido en la nueva vitivinicultura argentina y pionero en el desarrollo y elaboración de vinos en pequeña escala-. De forma casi proporcional, coexisten allí las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

Luego de finalizada su Primera Etapa (que duró 3 años y resultó muy exitosa), Finca Propia decidió llevar a cabo diversos estudios de mercado para conocer en mayor profundidad las necesidades de quienes se sienten atraídos por el mundo del vino, y comenzó recientemente su Segunda Etapa, también planificada de aquí a los próximos 3 años, ofreciendo nuevos productos. Brinda ahora la posibilidad de comprar 24 vides; 48 vides; una hilera e incluso la oportunidad de ser inversor del proyecto, lo cual es una gran novedad que surgió a partir del pedido de los clientes. Los valores van desde los $45.000 a los $ 250.000 (pesos argentinos). La compra de los nuevos productos se completa con una la visita del propietario a su viñedo, quien además recibirá mensualmente una determinada cantidad de vinos en su casa.

La empresa tiene previsto además realizar inversiones edilicias como mejoras en las instalaciones para la producción, salones de recepción y la construcción de un hotel boutique. Por otro lado, durante el primer ciclo de la empresa, se lanzó Finca Propia Perú y la compañía tiene previsto iniciar próximamente la comercialización en Estados Unidos y en Brasil.

Más información:
www.fincapropia.com
Nota: En Finca Propia se realizan visitas guiadas los sábados de 10 a 13hs, pero es necesario confirmarlas con 48 hs de anticipación.

COMMENTS