Gran Reserva: amor, traiciones y celos entre viñedos, la nueva serie de Televisión Española

14/04/10
Fuente: Diario Vasco | Foto: Diario Vasco.

Novela

Este jueves TVE estrena ‘Gran Reserva’, una nueva serie en la que el misterio, los amoríos y el drama alimentan una trama protagonizada por dos familias vinículas enfrentadas. ‘Gran Reserva’ cuenta además con la participación de grandes intérpretes, como Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Paula Echevarría y Luisa Martín. ‘Gran reserva’, que mezcla el thriller y melodrama, se estrena este jueves a las 22.15 horas, aunque el primer capítulo ya se puede ver en la web de RTVE. En ‘Gran reserva’, Gutiérrez-Caba es el cabeza de familia de los Cortázar, una familia compleja y ambiciosa. interpreta a un tipo «bastante enrevesado» que une y ataca voluntades sin pudor para conseguir sus objetivos. Es el padre de Miguel (Tristán Ulloa), Raúl (Aitor Luna), Pablo (Francesc Garrido) y Emma (Ana Risueño)Enfrente se encuentran los Reverte, encabezados por la matriarca, interpretada por Ángela Molina, y madre de Lucía (Paula Echevarría) y Daniel (Ricard Sales).

‘Gran Reserva’, amor, traiciones y celos entre viñedos
‘Gran reserva’ es una historia de traiciones, celos y ambición en la campiña riojana protagonizada por dos familias bodegueras que tienen dos maneras muy diferentes de entender el negocio del vino: romántica y agresiva. Los Cortázar son «maquinadores por naturaleza» y «luchadores por ambición», mientras que la familia Reverte es pasional y visceral, pero está muy unida y sólo lucha por sobrevivir. El amor es el hilo que teje la trama de ‘Gran Reserva’ a lo largo de los trece episodios que conforman la primera temporada de esta serie, producida por TVE y Bambú Producciones

Miguel, interpretado por Tristán Ulloa, es el personaje con mayor peso narrativo de ‘Gran Reserva’. Su personaje experimenta una evolución drástica a raíz de sufrir un intento de asesinato. Al principio es el «tiburón más despiadado» del «acuario de tiburones» de los Cortázar, un «auténtico ejecutivo agresivo» pero eso cambiará cuando tenga que empezar de cero.

Aunque el vino es uno de los protagonistas de ‘Gran reserva’, Paula Echevarría ha revelado que durante el rodaje bebían mosto para poder repetir las escenas sin acabar todos algo ‘tocados’.
http://canales.diariovasco.com/ocio/television/gran-reserva-serie-tve-201004131659.php

COMMENTS