Invitan a empresas riojanas a participar en misión comercial a China

de riojanos31/07/09
Fuente: Deriojanos.com.ar.

La Secretaría de Planeamiento Estratégico del gobierno provincial, informó que el Consejo Federal de Inversiones (CFI), facilitará la participación de empresas riojanas para concurrir junto a empresas de otras provincias, a la Misión Técnico Comercial a realizarse en China entre el 13 y 25 de Noviembre, para promover Alimentos, Bebidas, Equipamiento, Insumos y Servicios para la Hotelería.

La Feria posibilitará la presencia de empresariado argentino en un stand profesional en Shangai, y posteriormente, la participación en rondas de negocio en la ciudad de Beijing, China. Esta feria está posicionada como la más importante de su rubro en China y la de mayor trayectoria, tiene el número más alto de visitantes compradores, el mayor número de pabellones nacionales de una feria de su rubro y la única feria de negocios en el país donde los nueve importadores más grandes de China son expositores.

Otra de las diferencias con otras ferias en China es que esta feria expone alimentos y bebidas importadas y no productos chinos. Los visitantes de hoteles, restaurantes, caterers, supermercados, mayoristas e importadores esperan encontrar una amplia gama de productos internacionales de calidad que no se encuentran en negocios locales ni en las otras ferias de China. Más información sobre la feria: www.fhcchina.com

La misión abarcará el período comprendido entre el 13 y 25 de noviembre de 2009, la feria se desarrollará en el predio “Shangai New International Expo Centre (SNIEC)” del 18 al 20 y las rondas de negocio tendrán lugar en Beijing los días 23 y 24 de noviembre. Los interesados en participar deberán ser empresas con experiencia exportadora productoras de alimentos elaborados de alta gama, tales como vinos y bebidas para la provisión de hoteles, restaurantes, caterers y supermercados.

Este evento, apoyado técnica y organizativamente por el Consejo Federal de Inversiones-CFI, tiene un costo de U$S 4.670 para el empresario titular con participación en stand y U$S 3.678 para empresario sin participación en stand y empresario acompañante. Incluye Alojamiento (en China y en el caso de ser necesario, en Buenos Aires); Pasajes aéreos (cabotajes, internacional e internos en China); Traslados terrestres: CFI / Ezeiza / CFI, aeropuerto / hotel / aeropuerto en China y traslados a la feria; Espacio físico acondicionado en el Stand del CFI; Entrada a la Feria.; Seguro de viajero y Traductores

Las empresas interesadas deberán podrán contactarse al CFI en Buenos Aires, al correo electrónico dgomez@cfired.org.ar

COMMENTS