Malbec hasta en gaseosas – FAKE NEWS

fantamalbecFanta es una marca de refresco con gas, propiedad de Coca-Cola Company. Posee diferentes formatos de envase (botellas, latas, etc.) y múltiples sabores. Entre ellos, los más tradicionales son los de naranja y de limón, aunque existen más de 90 variedades distintas de Fanta en todo el mundo. Ahora los productores de la famosa línea de bebidas, aprovechando el posicionamiento de los vinos hechos con uvas Malbec, decidieron ofrecer a sus consumidores el sabor de las uvas Malbec en formato gaseosa.

Fanta fue creada en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. Fanta nació exclusivamente para el mercado alemán, y demostró ser un éxito. El nombre Fanta fue sugerido por un veterano vendedor de la compañía, Joe Knipp. Su idea vino gracias a un concurso que la empresa impulsó entre los empleados alemanes, para dar nombre al nuevo producto, en el cual Keith les pedía dejar volar su Fantasie (fantasía en alemán). Al oír aquello Knipp, dijo ¡Fanta!

Fanta se ha posicionado en un segmento infantil y joven, asociada a conceptos como la amistad, el trabajo, la imaginación y la diversión. La idea de la empresa es monitorear el efecto del nuevo sabor para replicar su fabricación en los diferentes mercados donde tiene operación (incluida Argentina).

Leer nota completa

COMMENTS