Los Mendozitos llegarán a Mendoza

Los Mendozitos llegarán a Mendoza

Prensa Gob. Mendoza abril 1, 2015.- El proyecto realizado en conjunto por un mendocino y brasileros, que difunde el consumo de vinos procedentes de bodegas boutique, llegará a la provincia entre el 6 y el 12 de abril. Además participarán de una capacitación que les brindará el Ministerio de Turismo.

“Los Mendozitos” es una iniciativa de un mendocino y dos brasileros, de armar un bar móvil que ofrece diversos productos al público en ferias y sitios de interés cultural. Aquí convidan al público con copas de vino y botellas provenientes de bodegas boutique mendocinas.

El proyecto creció de manera tan rápida en San Pablo, que expandieron su propuesta y sumaron más unidades móviles al emprendimiento general.

En esta oportunidad el bar móvil llegará a nuestra ciudad el lunes que viene (6 de abril) y permanecerá hasta el 12, en donde, mantendrán una variada agenda, ya que, visitarán Bodegas, participarán de la presentación de vinos, recorrerán diversos puntos turísticos de Mendoza y además referentes del Ministerio de Turismo les ofrecerán una capacitación abocada a nuestros productos turísticos.

“Los Mendozitos” está conformado por el Ingeniero Industrial, Ariel Kogan, el publicista Danilo Janjacomo, los periodistas André Fischer y Julio Cezar Barroso Mendes De Souza y la editora Andrea Claudia Fraga D’Egmont.

La propuesta de estos jóvenes innovadores incluye una estética cuidada y un acompañamiento al público para ayudarlos a encontrar un vino adecuado a su paladar, además de ayudar a difundir el producto insignia de la Provincia y de esta forma consolidar las relaciones turísticas entre Argentina y Brasil.

COMMENTS