Música y vino, una combinación exquisita

16/04/09
Fuente: MDZ.

catenaEn esta nota, te mostramos algunas instantáneas de una de las actuaciones en el marco del festival Música Clásica por los Caminos del Vino. En esta oportunidad, se presentó el Coro de Cámara de la UNCuyo en la Bodega Catena Zapata, en Luján de Cuyo ante una gran cantidad de mendocinos y turistas. Mirá las fotos.

La Bodega Catena Zapata -en Agrelo, Luján de Cuyo- también fue uno de los escenarios para una de las presentaciones del festival internacional Música Clásica por los Caminos del Vino 2009, que se desarrolló durante Semana Santa.

El Coro de Cámara de la UNCuyo, dirigido por el maestro Fernando Ballesteros, deleitó con sus interpretaciones a una gran cantidad de personas, entre mendocinas y turistas nacionales y extranjeros, que por esos días estaban en Mendoza.

Desde el primer piso o en las escaleras de una de las salas de la casa vinícola, los espectadores disfrutaron el concierto que se extendió por más de una hora.

Pero el programa ofrecía otros atractivos complementarios, que hicieron del encuentro, una tarde de puro placer. Un recorrido por la bodega y la degustación de algunas líneas de varietales cautivaron a todos los presentes una vez finalizada la actuación del coro.
Probar y saborear los excelentes vinos que da nuestra tierra y conocer el proceso de elaboración de los mismos, fue una gran experiencia, en especial, para quienes visitaban la provincia por primera vez.

Algunos, tentados con las bondades de los varietales, hicieron un paseo extra por el sector de compras y se llevaron algunas botellas de los vinos degustados.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/119029

COMMENTS