Se viene Vino al Sur en Calafate

logo 2La 3ª Edición de Vino al Sur se desarrollará los días 22 y 23 de marzo 2013- Hotel Alto Calafate –de 18 a 23hs.

Desde su primera entrega este evento quiere mostrar y ofrecer nuestros productos a esos visitantes, tanto locales como extranjeros que visitan la zona. Durante la muestra el público concurrente tendrá la posibilidad de participar de Charlas y Catas, dirigidas por expertos, sommeliers y bodegueros. Además habrá sorteos y sorpresas, música y películas relacionadas con la enogastronomía, que prometen sorprender a los visitantes.

Vino Al Sur está organizada y dirigida por los responsables de la vinoteca Tienda de Vinos –Lic. Mariano Spataro- y del Restaurante Quidu, del complejo Solares del Sur –Fernanda Díaz Córdova-, y la periodista Cristina Córdova en Buenos Aires.

A los Stands de bodegas, se añaden también productos regionales locales. Así mismo participan actores del sector gastronómico argentino en general con quesos, ahumados, escabeches y catering locales.

En su tercera Edición, Vino al Sur será el marco donde se desarrolle el Concurso: Buscando el Menú Argentino, donde diferentes representantes de establecimientos gastronómicos de Santa Cruz, se reúnen en El Calafate, para presentar sus propuestas.

COMMENTS