Una serie televisiva internacional menciona un vino de la bodega Alfredo Roca

24/08/10
Fuente: Turismo530

Lie to meLa serie internacional Lie To Me, que se emite por el canal FOX, mencionó en el capítulo del último lunes, a uno de los vinos de la prestigiosa Bodega Alfredo Roca. «Una muy grata sorpresa ha sido la mención de uno de nuestros vinos en la serie ´Lie to Me´ del canal FOX. Para la familia Roca y para cada uno de los integrantes de nuestra bodega y viñedos, es un gran orgullo que nuestro vino sea mencionado en una serie internacional representando a los vinos de Argentina»-dicen desde la bodega sanrafaelina, en el sur de la Provincia de Mendoza.

«Más allá de la presencia de nuestro vino, es importante destacar el protagonismo que está teniendo la vitivinicultura nacional en mercados tan competitivos como el de Estado Unidos. Esto es el resultado de años en los que se ha invertido en tecnología en viñedos, bodega y desarrollo de mercados».

“Lie To Me”

De los productores ejecutivos de 24 y Arrested Development y el guionista Samuel Baum (The Evidence), LIE TO ME, es la serie dramática de FOX inspirada en los descubrimientos científicos del Dr. Paul Ekman, especialista real, capaz de detectar en el cuerpo humano detalles que delatan tanto la mentira como la verdad en las investigaciones criminales.

En la serie, al igual que él, Cal Lightman (Tim Roth) puede detectar cuánto hay de cierto en lo que alguien dice con sólo observar el lenguaje no verbal. Cuando alguien se encoge de hombros, rota la mano o levanta el labio inferior, él sabe que está mintiendo. Es el especialista en mendacidad más importante del mundo, que lidera el Grupo Lightman, que colabora con los organismos gubernamentales y la policía para resolver los casos más difíciles. Su socia es la Dra. Gillian Foster (Kelli Williams), talentosa psicóloga y completan el equipo el investigador principal Eli Loker (Brendan Hines) y Ria Torres (Mónica Raymund) una de las pocas personas que posee un talento natural para la detección de mentiras.

En la primera temporada, una investigación puso nuevamente en contacto a Lightman con su ex-esposa, la abogada Zoe Landau (Jennifer Beals), mientras que el agente del FBI Ben Reynolds (Mekhi Phifer) pasó a ser miembro estable del Grupo luego de colaborar con la captura de un violador serial. Phifer y Beals amplían su participación en la segunda temporada, que icluye nuevos casos como el de una mujer con personalidades múltiples (Erika Christensen, “Traffic”) entre otros, que exigirán que el equipo vea más allá y analice los casos con mayor profundidad, no sólo para determinar quién miente, sino por qué lo hace. En tanto, Foster, luego de terminar con su matrimonio, explora las posibilidades como una mujer soltera, mientras Lightman intenta reconciliarse con su misterioso pasado.

COMMENTS