VinoSub30 2014 La Rioja 11° edición

El pasado 21 de mayo se realizó en la Casa de la Provincia de La Rioja el lanzamiento de la edición 2014 del decano concurso joven de vinos VinoSub30. Este año La Rioja será anfitriona del único certamen que da la palabra a un sector importante del mercado, los jóvenes consumidores menores de 30 años. El concurso fue pensado para promover el consumo responsable del vino en las nuevas generaciones y se basa en la cata de vinos presentados por un panel de catadores jóvenes que tiene por tarea elegir los mejores ejemplares de acuerdo con su paladar.
VinoSub30 Argentina 2014 La Rioja Ilustracion
Durante la presentación y haciendo honor a la provincia anfitriona los participantes tuvieron la posibilidad de degustar vinos riojanos de las bodegas Cooperativa La Riojana, Febrero Riojano y Valle de la Puerta así como de vinos artesanales y comer buenas empanadas anticipando lo que será el momento de las catas. El apoyo brindado por el Gobierno de la Provincia de La Rioja, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico fue fundamental para lograr trasladar este año el concurso hacia una de las regiones productoras del país.
VinoSub30 2014 tendrá lugar en la casa de huéspedes de la Bodega Paimán. Un espacio exclusivo situado a 1720 metros sobre el nivel del mar en el valle de Chañarmuyo, departamento Famatina, en el Norte de la provincia.
Las bodegas que deseen presentar sus vinos podrán completar los formularios online que se encuentran en el sitio VinoSub30.com y enviar las muestras antes del 21 de agosto.

COMMENTS